SOBRE EL LIBRO

Vida Simple

¿Crees que la ansiedad a veces te supera? ¿Has sentido alguna vez que vives una vida que no te pertenece? ¿Suele invadirte la apatía y te cuesta encontrar motivación en la vida?

La ansiedad estalló dentro de mi de manera que cambió por completo mis días, haciendo de ellos un verdadero e insoportable infierno, una lucha constante por mantenerme a salvo de mis pensamientos negativos.

En este libro te explico mi experiencia con la ansiedad, cómo conseguí ganarle la batalle, cómo logré perderle el miedo y vivir en paz conmigo misma; cómo y cuánto el minimalismo me ayudó a lograrlo, haciendo de mi vida un manantial de valentía, autenticidad, abundancia y amor propio, depurando mi mente, mi casa, mis relaciones personales, mis actividades y dejando por fin, un espacio enorme para mi misma.

Suscríbete a mi newsletter y consigue 2 capítulos del libro Vida Simple GRATIS.

QUÉ PUEDE APORTARTE MI LIBRO

Mi experiencia y mi verdad.

Una dosis de realidad

Se habla mucho de la ansiedad; de cómo nos afectan sus síntomas. En Vida Simple se habla de cómo influye emocionalmente, además de su efecto en tus relaciones personales.

Inspiración

Vida Simple no es solo un libro de autoayuda, también puede ser una herramienta de inspiración y motivación para pasar a la acción y superar obstáculos.

Hábitos minimalistas

Podrás encontrar los mejores hábitos minimalistas que ayudan a sanar heridas, encontrar un propósito de vida y reducir los niveles de estrés.

Sinceridad y compañía

Es una historia totalmente real, donde la autora expone momentos y situaciones de su vida en la que es muy probable que te sientas identificado y acompañado durante la lectura.

TESTIMONIOS

Lectores Satisfechos

María

«Si alguien ahora se encuentra sin comprender el porqué y para qué de su ansiedad, sin herramientas para gestionarla, encontrará sin duda en la historia de la autora un bálsamo y ayuda para tomar acción hacia una vida con mayor alivio y más enfocada en lo esencial para cada uno. Un libro totalmente recomendable.»

Isabel Llunas

«Excelente historia de vida. Una historia muy energizarte, lectura simple y directa. Parece una conversación con un amigo. Me llenó de energía y vitalidad. Muy recomendable.»