PEDAGOGA, ESCRITORA Y COMUNICADORA

Silvia Ahora

Mi nombre es Silvia Casas, soy licenciada en Psicopedagogía, experta en Trastornos de Aprendizaje y Conducta. Tengo un máster en Coaching y PNL. Estudié Danza Terapia, Terapia Asistida con Animales, docenas de cursos sobre Meditación y Mindfulness, he trabajado durante diez años en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona como terapeuta asistencial para más de trescientas familias. He sido docente y orientadora en diferentes institutos de Barcelona y Tarragona. He colaborado en diferentes emisoras de radio como experta en educación e inteligencia emocional. Instructora de danza y bailarina. Paralelamente a mi trayectoria educativa y laboral he recibido más de doscientas horas de terapia para trabajar mis miedos y mi ansiedad. 

Con la intención de acompañar a personas como tú y comunicar la magia de llevar un estilo de VIDA SIMPLE, fundé el canal de YouTube Silvia Ahora en el que abordo en profundidad estos temas. Además escribí mi primer libro: VIDA SIMPLE, en el que cuento mi experiencia personal y cómo superé la ansiedad gracias a llevar un estilo de vida minimalista.

Creé este proyecto con la intención de dar apoyo a todas aquellas personas que necesitan más calma mental, entusiasmo y un propósito en su vida. La gran comunidad que ha nacido alrededor de mi canal, refuerza y destaca la necesidad que sentimos de liberarnos de cargas superfluas y llevar una VIDA SIMPLE.

MI EXPERIENCIA

Aportando valor

Terapeuta asistencial.

Durante 15 años he dado soporte terapéutico a más de 300 personas con grandes resultados.

Gran comunidad.

Ya somos una familia de más de 150.000 personas en mis RRSS. ¡Y seguimos creciendo cada día!

Mi faceta como escritora.

Vida Simple —mi primer libro— ya cuenta con más de 5.000 lectores satisfechos.

Valor añadido.

Los más de 200 vídeos que he creado en YouTube, ya cuentan con más de 10 millones de visualizaciones.

¡Sígueme en las redes!

SESIONES COACHING ONLINE

Un espacio dedicado para ti

Si quieres trabajar de forma personalizada conmigo, te acompaño a conseguir tus objetivos, trabajar tus miedos y priorizarte mediante sesiones online de 50 minutos.

PLAZAS AGOTADAS