ALCANZA TUS METAS

Sesiones Coaching

Si necesitas trabajar de forma personalizada conmigo, te acompaño a conseguir tus metas y superar tus barreras mediante un proceso de coaching individual. En este proceso podrás explicarme cómo es tu situación actual y qué te gustaría cambiar. Trabajaremos en un plan de acción, averiguaremos cuáles son tus inseguridades y qué es lo que te impide avanzar. Cada sesión tiene una duración de 50 minutos.

  • PLAZAS AGOTADAS

¿Cuál es mi formación y experiencia?

Soy licenciada en Psicopedagogía, experta en Trastornos de Aprendizaje y Conducta. Tengo un máster en Coaching y PNL. Estudié Danza Terapia, Terapia Asistida con Animales, docenas de cursos sobre Meditación y Mindfulness, he trabajado durante 10 años en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona como terapeuta asistencial para más de 300 familias. He sido docente y orientadora en diferentes institutos de Barcelona y Tarragona. He colaborado en diferentes emisoras de radio como experta en educación e inteligencia emocional. Instructora de danza y bailarina. Paralelamente a mi trayectoria educativa y laboral he recibido más de 200 horas de terapia para trabajar mis miedos y mi ansiedad.

DESCUBRE TU MEJOR VERSIÓN

¿Por qué necesito un coach?

Apertura, confianza, autoconocimiento y responsabilidad

El proceso de coaching te ayuda a observar todo desde diferentes puntos de vista, abrir tu mente y potenciar tus capacidades. Dicho proceso te enseña a encontrar tus propias soluciones y aumentar la confianza en ti mismo.

El coaching te guía para que reflexiones detenidamente y te ofrece herramientas para que te responsabilices de tu propia vida, de manera que tengas una visión realista de tus objetivos.

¿Cómo es el proceso de coaching?

El coach realiza una escucha activa y sin juicios. Se formulan preguntas poderosas que invitan a reflexionar. El proceso está enfocado en potenciar las habilidades, prevalecer en los valores y establecer los objetivos marcados en las sesiones iniciales.

  • Identificar tus valores vitales y necesidades esenciales.

  • Potenciar tu integridad y aprender a valorarte.

  • Encontrar una visión de futuro realista y alcanzable.

  • Enfocarse en un plan de acción para cumplir los objetivos marcados.

  • Mantener viva la motivación y el compromiso.

RESERVA TU PRIMERA SESIÓN AHORA